Quienes somos, cómo trabajamos y qué nos motiva.
Desde Reparatucamara.com (RTC), queremos ayudarte de una manera diferente en la reparación y mantenimiento de tu cámara de fotos y flash de estudio.
Nos gustaría ser tu taller de referencia por lo que buscamos ser:
- Transparentes con las reparaciones.
- Buscar la reparación con la mejor solución técnica y económica posible.
- Que tu cámara te dure el máximo de años posibles operativa.
Acumulamos más de 15 años de experiencia, pero en este proyecto empezamos hace ya más de 2 años con el fin de ofrecer algo diferente en el sector…
Y lo estamos consiguiendo ¿Cómo?
Haciendo reparaciones que no hacen otros talleres, reparando lo que los servicios técnicos oficiales no reparan y sobre todo priorizando reparar las piezas y no cambiarlas.
Desde hace unos meses además hemos incorporado una nueva impresora 3D y una máquina láser de corte que nos está permitiendo:
- Crear piezas que ahora mismo son imposibles de conseguir.
- Crear piezas a un coste más bajo. Sin perder la calidad.
- Reparar cámaras descatalogadas desde hace años.
En cuanto a la adquisición de piezas tanto en Canon como Sony trabajamos con piezas originales. Con el resto, como no venden a otros talleres, compramos piezas sustitutas de gran calidad o como hemos comentado antes, intentamos repararlas, antes de cambiarlas.
Eso sí, con el fin de poder dar un servicio ágil, de calidad y a costes razonables, hay ciertas reparaciones que no podemos aceptar:
- Si la procedencia del material es desconocida por ti. En estos casos la investigación que conlleva, pocas veces te saldrá rentable.
- Cámaras que ya se han abierto por manos no profesionales y vienen a piezas. Por razones claras, nos tocaría investigar hasta si están todas las piezas, por lo que lo mismo, el coste y tiempo no compensa.
- Si al abrir la cámara detectamos que ha sido reparada por inexpertos, lo mismo que en el punto anterior. No merece la pena ni por tiempo, ni por coste.
Seguiremos mejorando y esforzándonos para darte siempre la mejor solución, por lo que cualquier reparación que tengas, contáctanos.